cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Se moderniza autopista La Pera-Cuautla

El pasado 23 de octubre de 2022, el Presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró en Tepoztlán, Morelos, la Modernización de la autopista La Pera-Cuautla; acompañado de Jorge Nuño Lara, encargado de despacho de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) y del Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Foto: Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes

Se tiene previsto que la vía beneficie a más de 940 mil usuarios, que ahorrarán 30 minutos aproximadamente en traslados, ya que se modernizaron 34.2 kilómetros mediante la ampliación de 2 a 4 carriles en 27.2 kms. Además se construyeron calles laterales en 7 kilómetros y se incluyeron tres entronques, así como tres casetas de peaje.

Igualmente, la obra permitió la generación de más de 51,000 empleos directos e indirectos; y en las labores se invirtieron más de 4 mil millones de pesos a través del Fondo Nacional de Infraestructura (Fonadin).

Foto: Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes

Por último, se espera que los trabajos de modernización de esta autopista, que comunica la Ciudad de México con el estado de Morelos, concluyan este mes de octubre y faciliten un tránsito promedio anual de 13,299 vehículos.

The post Se moderniza autopista La Pera-Cuautla appeared first on México Desconocido.

México Desconocido Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias