cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Se preparan consumidores de Tijuana para el Buen Fin

Tijuana BC.- A prácticamente días de que se inicie a la época del Buen Fin 2022, los ciudadanos tijuanenses empiezan a prepararse para consumir artículos y productos de todo tipo en los diferentes establecimientos comerciales.

Entre los principales motivos que destacan para estas fechas será el poder adquirir productos en un precio menor al acostumbrado, así como aprovechar para adelantarse a la época navideña y comprar regalos para sus familiares.

Tal es el caso de Martha Navarrete, quién dijo que esta época es beneficiosa para la ciudadanía ya que podrá ahorrar dinero y conseguir las cosas que necesite, ya sea electrónicos o productos de uso personal.

Ahorita como están las cosas de caras vamos a aprovechar para comprar más cosas sin tener que gastar tanto por laptops o computadoras que son tan necesarias para los niños y adolescentes hoy en día”

Señaló.

 

Oportunidades de compra

Por su parte, Rafael Bravo, mencionó que esto es una oportunidad para las familias con menos recursos para poder adquirir productos y satisfacer los requerimientos que tenga cada tijuanense.

“Está bien porque ya nos han pegado bastante el resto del año con la inflación a prácticamente todos nosotros como tijuanenses, no hace falta economizar de una vez antes de que se pongan peores las cosas”, consideró.

Ante la próxima navidad, el Buen Fin se vuelve una ventaja para aquellas personas que quieren comprar los obsequios para sus familiares y amigos, así lo expresó Abraham Cardona.

“De una vez sirve hasta para los regalos de navidad para evitar las largas filas, seguramente en Buen Fin también se verán muchas filas pero es mejor hacerlo un mes antes a tener que hacerlo ese mismo día”, agregó.

De acuerdo a la Cámara Nacional de Comercio de Tijuana (Canaco) la derrama económica que se espera para el Buen Fin 2022 es de 61 mil millones de pesos en la ciudad, dinámica que tendrá 30 puntos de venta.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.