cascadas natura

cascadas natura Tijuana

SICT recomienda respetar medidas de seguridad al salir en este fin de semana largo

Tijuana BC.- La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) señaló mediante un comunicado algunas recomendaciones, e invitó a respetar las medidas de seguridad durante el trayecto.

De entre ellas, evitar el uso del celular, ponerse el cinturón de seguridad, no ingerir bebidas alcohólicas y no conducir cansado.

Con el fin de evitar accidentes en el puente vacacional, se implementaron distintas accionas para mejorar la seguridad vial por medio de programas preventivos y reforzamiento de señalamientos, así como campañas informativas.

Accidentes de tránsito

Se estima que más del 70% de los accidentes de tránsito en México son debido a imprudencias de conductores, además del uso del celular, velocidad excesiva, invasión del carril contrario, entre otras.

Es por ello, que se recomienda a los conductores respetar las señales de tránsito y los límites de velocidad, así como verificar el estado correcto de los automóviles.

Por corto que sea el viaje que realice, utilice el cinturón, ya que está comprobado que 80 por ciento de los percances ocurren a velocidades de 60 kilómetros por hora.

 

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.