cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Sindicatura de Rosarito suspende a tres agentes por abuso de autoridad y privación de la libertad

Rosarito, BC.- Por presunto abuso policiaco y privación de la libertad, tres agentes de la Policía Municipal de Rosarito fueron suspendidos por la Sindicatura, luego de que el afectado interpusiera su denuncia ante la dependencia.

El Síndico Jaime Ibarra Acedo, informó que los hechos según el denunciante ocurrieron el pasado 14 de diciembre en la colonia Constitución, cuando fue abordado por tres agentes que lo llevaron detenido al parecer sin causa aparente.

Además mientras él era trasladado en la patrulla, su camioneta era conducida por uno de los agentes, hechos que también se investigan.

 

 

Suspendidos desde el 6 de enero

Ibarra Acedo mencionó que desde el pasado 6 de enero fueron suspendidos los agentes en tanto se realizan las investigaciones, por lo que al momento además de los tres hay otro más suspendido por otro caso, ocurrido el año pasado.

 

En declaraciones de la víctima, trascendió que los agentes lo habrían golpeado y amenazado mientras era detenido, sin que le dijeran la razón de la misma y además lo mantuvieron incomunicado por más de 3 horas tiempo en el que también llegaron agentes de la Policía Estatal, quienes también lo amenazaron y él nunca supo por qué.

El Síndico Jaime Ibarra Acedo. Fotos: Carmen Gutiérrez 

 

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias