cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Stranger Things llega a Mayan Monkey

Damos la bienvenida al mes de octubre con la llegada de una de las festividades más esperadas del año. Para los amantes del terror, el suspenso y las series, Mayan Monkey ha preparado para ti la noche más terrorífica y divertida de Halloween con la temática de la serie más famosa de Netflix: Stranger Things.

Shutterstock

Esta fiesta estará ambientada en los años 80´s y 90´s con la mezcla de diferentes elementos de la serie de terror y ciencia ficción: Stranger Things. Además, los personajes de la serie ya no serán los únicos que entrarán al upside down, ahora tú también podrás vivir esta increíble y escalofriante experiencia.

¿Cuándo y en dónde será el evento con temática Stranger Things?

El hotel Mayan Monkey es uno de los lugares más conocidos por los viajeros de todo el mundo. Asimismo, en este increíble lugar surgen nuevas conexiones entre conocidos y visitantes amantes de la aventura y de la fiesta. ¡Toma nota porque este evento se realizará a las 8:00 pm en las diferentes locaciones del hotel!

En Tulum se llevará a cabo el 29 de octubre, mientras que en Cancún y Los Cabos será el 31 de octubre.

Shuterstock

Concurso de disfraces

En esta increíble noche se suman diferentes actividades y concursos:

Los mejores disfraces de la noche tendrán la oportunidad de ganar diferentes premios.

Concurso de baile en grupos

Los concursantes formarán grupos para poder realizar esta actividad, donde bailaran al ritmo de la música de los 80´’s 90’s. También te podrás encontrar diversos spots de Stranger Things, donde tomar fotos será algo que no te querrás perder.

Además, para asistir a esta fiesta sólo es necesario un buen disfraz o las ganas de disfrutar de esta gran celebración, ya que la entrada es gratuita.

Para conocer más de este evento sigue las redes sociales de Mayan Monkey.

The post Stranger Things llega a Mayan Monkey appeared first on México Desconocido.

México Desconocido Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias