cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Sujeto va a prisión por intento de homicidio

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado obtuvo auto de vinculación a proceso para el de nombre Alfredo “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado con ventaja, en grado de ejecución de tentativa, en hechos ocurridos en agosto del año pasado.

En audiencia, se concedió el plazo de dos meses de investigación complementaria, que concluyen el próximo 13 de marzo.

El 12 de agosto de 2022, la víctima, de sexo masculino, se encontraba en el interior de su vehículo marca Ford, estacionado afuera de su domicilio en la colonia Horóscopo Matamoros, cuando se aproximó el acusado, portando un arma de fuego, con la cual disparó en dos ocasiones.

El ofendido quedó lesionado al interior del vehículo, con heridas en la región clavicular izquierdo y región cefálica, mientras tanto, el señalado huyó del lugar de los hechos al pensar que había concretado su cometido.

Tras lo ocurrido, el 12 de enero de 2023 se logró la detención del imputado, quien tenía un mandamiento judicial en su contra por el delito de homicidio calificado con ventaja, en grado de ejecución de tentativa, otorgado por un Juez de Control, en fecha 13 de octubre de 2022.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias