cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Temen que lluvias destruyan la primaria José de Jesús López Chávez

Tijuana BC.- Maestros de la primaria federal José de Jesús López Chávez temen que las lluvias anunciadas para el día lunes destruyan el plantel, ya que las pasadas provocaron que las canchas se inundaran y el agua se filtrara en los salones.

Luis Fernando Vázquez Martínez, asesor técnico, expuso que el plantel está conformado por 18 salones, todos son afectaciones, pero en cinco el moho está apareciendo afectando la salud de los estudiantes.

Comentó que en ocasiones deben utilizar otros espacios para que puedan continuar con las clases de manera segura.

Insuficientes escapes de agua

Vázquez Martínez dijo que la escuela carece de insuficientes escapes de agua, por lo cual se queda estancada en las calles, llegando a los salones, comedores, canchas.

Esta situación está provocando que el pavimento se carcoma originando pequeños baches, los cuales provocan que los alumnos se tropiecen.

Otros de los riesgos revelados por las lluvias es que una de las bardas está a punto de caerse porque no tiene castillos.

El asesor aseguró que la mala infraestructura escolar fue reportada a las autoridades educativas desde antes de la pandemia del Covid-19 y nuevamente con las lluvias de la semana pasada, sin que hasta el momento sean atendidos.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias