cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Todo un éxito el Rocky Point Rally 2022 en su edición número 21

Supera expectativas el Rocky Point Rally 2022 en su edición numero XXI; se registran visitas de más de 30 mil turistas y más de 8 mil motos.

Una gran fiesta biker se vivió en Puerto Peñasco el pasado fin de semana con la edición XXI del Rocky Point Rally que reunió a más de 8 mil motociclistas y más de 22 mil turistas de Estados Unidos y México.
Las calles principales, los restaurantes, centros de servicio y los centros nocturnos se dejaron ver con una importante afluencia de motociclistas y turistas que aprovecharon el fin de semana feriado por el día del Veterano para pasar una estancia en Puerto Peñasco.

Esta afluencia de turismo representó una ocupación hotelera del 42% y una derrama económica estimada en 28 millones 320 mil pesos reflejados en diversos sectores de turismo y de servicios de la ciudad.

Oscar Palacio Soto principal organizador de este rally de motos posicionado como el más importante de Sonora y la región agradeció el apoyo que se recibe de instancias municipales y estatales, así como el sector privado para que este evento sea todo un éxito y un festival emblemático para los amantes de las motos que viajan por horas y kilómetros para llegar a Puerto Peñasco cada año.

Para esta edición del rally se desarrollaron varios eventos como el gran desfile al que dio el banderazo la secretaria de Turismo Celida López y el alcalde Jorge Pivac acompañados del comité organizador, así como conciertos, el poker run, un paseo a Islas del Mar, shows y todo el ambiente del rugir de motores que se dejó oír en toda la ciudad.

La fecha de la edición número XXII ya está lista, preparen sus motores y nos vemos en el 2023. 
 

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.