cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Un viaje redondo, como el balón de fútbol

Soy una chica sumamente inquieta y mis amigos me llaman “pata de perro”. La verdad es que casi todo lo que gano como fotógrafa me lo gasto en viajes por México para tener más fotos y ser más feliz. Lo de viajar es como si sintiera que los lugares me llaman, que las carreteras no existieran si yo no las transito, que la vida no es vida si no conozco nuevos lugares y gente interesante. Es ahí cuando mi cámara y yo somos una y siento que vale la pena todo mi esfuerzo diario.

¡Tengo 4 años esperando para poder comer alitas viendo el Mundial! 

He elegido una ciudad muy futbolera con su estadio con mucha historia para darles gusto. Además tengo planeado pasar en un restaurante súper jovial y especial para ver, durante las comidas, alguno de los juegos del Mundial. No podrán negarse si dentro del plan hay alitas, cervezas y transmisiones en vivo de la Copa del Mundo en Qatar.

Max Schiaffino La muñeca Lele (bebé en otomí) de Amealco, Querétaro, es la embajadora de México en Qatar 2022.

PASE me echa la mano

Por supuesto que cuento con la ayuda de mi TAG PASE que me da la mano en todos mis viajes y siempre uso sus promociones y descuentos en hoteles, restaurantes, recorridos turísticos y experiencias, con las que disfruto los destinos. Y no me pierdo nada gracias a ellos.

Wavebreak Media LTD Rumbo a la diversión.

Por ejemplo, lo primero que voy a hacer es rentar una camioneta para viajar más holgadamente los tres. En esto, PASE me ayuda pues al reservar un auto con Hertz, obtengo hasta un 65% de descuento en rentas dentro de México. Aplica al presentar físicamente al hacer check-in, un Tag de Viaje PASE y/o la App Tu Tag PASE en tu teléfono móvil con un Tag configurado. Esta promoción es válida al reservar aquí, para que la tengas.

Un destino futbolero: Ciudad de Querétaro

Les tengo la mejor opción a mis amigos futboleros pues esta ciudad fue una de las sedes del Mundial de Fútbol México 86.

Centro Histórico de Querétaro.

Para el primer día tengo planeado:

Admirar el Acueducto de la ciudad de Querétaro, un símbolo por excelencia de esta ciudad.Visitar la Casa de Ecala, una de las construcciones más hermosas del Centro Histórico de la ciudad.Y no podemos perdernos el Templo de Santa Rosa de Viterbo. En su interior, pienso tomarles fotos junto con las esculturas que son de madera y de tamaño real de La Última Cena. ¡Se sorprenderán!

Bernardo Ramonfaur Garza / berna

Alitas, vengan a mí

A la hora de los partidos que son entre 1 y 2 de la tarde iremos directamente a Buffalo Wild Wings Paseo Querétaro para tenerlos contentos. Ahí disfrutaremos de alitas, cervezas y un súper ambiente. PASE nos dará 15% de descuento en el total de la cuenta al mostrar mi Tag Pase o la App “Tu Tag Pase” con un Tag configurado. ¡Es un as bajo la manga! Checa todo aquí.

Buffalo Wild Wings

Segundo día

Mis amigos me amarán más después de ese día tan genial. Para el día 2 tengo planeado:

Subir al trolebús y realizar, por lo menos, uno de sus dos recorridos turísticos por las calles y avenidas de la ciudad.Y con esto los volveré locos: iremos a visitar el famoso Estadio Corregidora, escenario mundialista en 1986.Comeremos nuevamente en Buffalo Wild Wings, pero esta vez nos trasladamos al cercano Juriquilla para probar el ambiente en otra sucursal. Obviamente volveremos a presentar mi Tag Pase o la App “Tu Tag Pase” con un Tag configurado para nuestro descuento.

Buffalo Wild Wings

Como yo, estás a buen tiempo para planearlo todo y PASE te ayuda, como siempre, para que todo salga como un buen partido de fútbol, de esos que todos gritan, se emocionan y salen con una sonrisa en la boca. Recuerda que PASE y México Desconocido son tus mejores aliados al tomar carretera, pues siempre tendrán descuentos y promociones para tener las mejores experiencias de viaje.

Más beneficios con PASE

Recuerda que ahora tu tag PASE se convierte en un “paseporte” que te ofrece:

Atractivos descuentos en hoteles, restaurantes, recorridos y actividades.Cobertura en 290 plazas de cobro.Más de 120,000 puntos de recarga de tu tag PASE y diferentes formas de pago.Puedes adquirir tu PASE en diferentes puntos de venta autorizados: Oxxo, Sanborns, Farmacias del Ahorro, Seven Eleven y más.

Consulta todas las promociones vigentes en pasepormexico.com

Bernardo Ramonfaur Garza / berna Andador 5 de Mayo, Querétaro.

The post Un viaje redondo, como el balón de fútbol appeared first on México Desconocido.

México Desconocido Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.