cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Va a prisión acusado de homicidio en la calle Sexta de la zona Centro de Tijuana

TIJUANA, BC.- Aarón “N”, quedó sujeto a proceso por parte de la Fiscalía General del Estado acusado del delito de homicidio.

A Aarón “N”, se le vinculó por su posible relación y presunta responsabilidad, en el crimen cometido el pasado 31 de octubre en la Zona Centro de Tijuana.

Alrededor de las 2:05 horas, de la fecha señalada, la víctima Luis Daniel, caminaba sobre la calle Sexta, Ricardo Flores Magón y revisaba su celular cuando le salió al paso Aarón “N”, y de súbito lo tomó del cuello con el brazo, mientras que con el otro le infirió diversas lesiones con un instrumento punzo cortante, para después retirarse en dirección a la avenida Revolución, muriendo la víctima en el lugar a causa de las heridas.

Luego de los hechos, el presunto agresor fue detenido por agentes preventivos, y puesto a disposición del Ministerio Público, quien se hizo cargo de las investigaciones.

Al judicializar el caso, con las pruebas y testimonios expuestos en su contra, se definió vincularlo a proceso penal, con prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, y una extensión de dos meses de plazo para la realización de la investigación complementaria.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.