cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Van a prisión dos individuos por el delito de robo de vehículo en Tijuana

TIJUANA, BC.- Se obtuvo la vinculación a proceso de Jonathan “N” y Carlos “N”, por el delito de robo equiparado de vehículo de motor (usar vehículo de motor robado).

El pasado 10 de enero, se llevó a cabo la audiencia inicial ante el Juez de Control quien después de escuchar los argumentos ratificó de legal la detención de los imputados, presuntamente relacionados en un mismo hecho que se registró el 8 de enero de 2023. 

Posteriormente, se formuló imputación y se vinculó a proceso, determinando la autoridad juzgadora la medida cautelar de prisión preventiva justificada, mientras tanto, se mantiene el desarrollo de la investigación.

Los hechos de los que se les acusa

El expediente por el caso, contiene que el 8 de enero del año en curso, siendo la 1:57 horas aproximadamente, los imputados fueron asegurados por agentes de la Policía Municipal, al encontrarse a bordo de un vehículo de la marca Geo, color negro. 

El automóvil, que era conducido por el de nombre Jonathan, sobre por la calle Francisco Márquez de la colonia Arenales de esta ciudad, tenía reporte de robo, de fecha 3 de enero de 2023.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias