cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Van tres a prisión en Tijuana acusados de secuestro

TIJUANA, BC.- Por el delito de secuestro agravado fueron vinculados a proceso Víctor Alonso “N”, Raúl Alexis “N” y Ricardo “N”, quienes en días pasados fueron capturados, luego de tener privado de la libertad a un hombre.  

La operación por parte de la Fiscalía General del Estado, derivó en el rescate a salvo de un secuestrado, el aseguramiento de dos armas largas y de diversos cartuchos, así como la detención de las tres personas.

En el operativo de rescate realizado el pasado viernes 4 de noviembre en las inmediaciones de la colonia Hacienda Agua Caliente, se contó con la participación activa de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina (Semar) y Guardia Nacional.

Denuncia presentada el 31 de octubre

Se logró que los acusados fueran vinculados a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva; y se otorgó a la Fiscalía el plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

El delito se hizo de conocimiento de la FGE el pasado 31 de octubre, cuando se recibió en las oficinas de la Unidad de Investigación Especializada en Combate al Secuestro, una denuncia, sobre una persona del sexo masculino, por la cual les exigían, a sus familiares, para su liberación el pago de la cantidad de 500 mil dólares, generándose diversas llamadas de exigencia a los familiares.

En el domicilio intervenido fueron asegurados los de nombre Víctor Alonso N”, de 27 años; Ricardo “N” de 23 años de edad y Raúl Alexis “N”, de 23 años de edad; todos de nacionalidad mexicana.

Así también, se pudo asegurar un arma de fuego tipo fusil color negro, con cargador con leyenda GL-MAG Made in Israel pat. Pent ING, con cargador abastecido en su interior y un arma corta color negro, con leyenda PLR-16 5.56 kel-teccncinc cocoa fl Made in USA y leyenda ketec, con cargador abastecido municiones 223.(29).

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.