cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Ve a la Feria de la Esfera 2022 en Chignahuapan

Nadie puede negar la elegancia que las esferas le ponen a la navidad. Y para adquirirlas no hay mejor lugar en el país que Chignahuapan, estado de Puebla, en donde este año se realizará de nueva cuenta la Feria de la Esfera

Para que se den una idea de cuántas variedades de este producto se podrán ver y adquirir, basta recordar que en este poblado el 80% de la población se dedica a la producción de esferas, consolidándose así como el primer productor a nivel nacional con 70 millones de cajas al año.  

Chignahuapan, el pueblo de la esfera y la eterna navidad

No por nada a Chignahuapan se le conoce como el pueblo de la eterna navidad, y sobre este punto hay que decir que durante la Feria de le Esfera 2022 la gente no solo podrá encontrar estos globos de cristal multicolores, sino también árboles navideños, nacimientos, adornos, heno, series de luces, caramelos clásicos de la época, sidras y hasta ropa invernal.  

Una de las bellas piezas que habrá en la Feria de la Esfera 2022

Los comerciantes, quienes exhibirán sus productos en la plaza central, prometen dar precios de mayoreo a partir de las tres piezas, así que los visitantes podrán estar seguros de que en ningún otro lugar del país encontrarán costos tan bajos. 

Reactivar la economía de la esfera en Chignahuapan

Con este evento las autoridades municipales y comerciantes buscan reactivar la economía tras los periodos de bajas ventas de los años previos, pero también quieren dar un revés a las industria china de la esfera, misma que realiza estos productos pero en plástico, con menos belleza que las de cristal, claro.  

Hay que decir que con el paso de los años el mundo de las esferas en Chignahuapan se ha diversificado, pues ahora no solo producen los conocidos globos de cristal, sino también nueces, campanas, manzanas, santa claus, trompos, flores, buhos, entre un sin fin de figuras más en vidrio soplado. 

Fechas de la Feria de la Esfera en Chignahuapan 2022

Los días en los que se podrá asistir a la feria de la esfera de Chignahuapan son del 25 de noviembre al domingo 4 de diciembre. Por cierto, también habrá espectáculos adicionales como Ana Barbara, Alfredo Olivas, Las JNS, Bronco, Bely y Beto, La Trakalosa, Belinda, La Adictiva y El Flaco y Los Melendres.

The post Ve a la Feria de la Esfera 2022 en Chignahuapan appeared first on México Desconocido.

México Desconocido Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.