cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Viajando a la tierra de oportunidades se deben respetar las reglas

Estados Unidos es uno de los destinos favoritos tanto para turistas como para inmigrantes que desean viajar a la tierra de oportunidades, libertad y de un futuro muy prometedor.

Cada año miles de personas buscan viajar y emigrar a los Estados Unidos, pero, desafortunadamente, no muchos de ellos piensan en los errores que pueden cometer y las grandes consecuencias de los mismos, por lo que el sueño americano termina convirtiéndose en una pesadilla.

Ha habido muchos turistas o nuevos residentes que han sido deportados, o a los que se les ha impedido volver a entrar a Estados Unidos por cometer descuidos o errores que talvez en otros paises no serian tan serios.

Por ejemplo todo lo relacionado con el manejo de automóviles es muy serio en Estados Unidos, no pagar una infracción de tránsito casi siempre significa que se le prohíbe manejar un automóvil y que su licencia de conducir quede suspendida, pero muchos inmigrantes o viajeros no saben esto, y por error no pagan una infraccion de transito, en algunos casos nunca reciben notificaciones por correo del cobro de la infracción o notificación de que deben presentarse en la corte y automáticamente queda su licencia de conducir suspendida.

Pero como no saben que su licencia estaba suspendida continúan manejando automóvil y por esto eventualmente ser arrestados por un oficial de la policía, no por no haber pagado la infracción sino por manejar con una licencia suspendida, y la cadena de consecuencias continúan. Lo anterior puede suceder no solo con una infracción de tránsito sino que puede suceder en situaciones de trámites migratorios, escuelas, universidades, impuestos, trabajos, seguros médicos, y otros.

Para tener un viaje exitoso o residencia en Estados Unidos debemos conocer bien el sistema de vida y trámites, tanto del país como del Estado o ciudad donde vivamos.   Debemos adaptarnos al sistema de negocios, trabajo y trámites.   Todo lo relacionado con trámites migratorios, escuelas, permisos locales, seguros, crédito, sistema legal, puede ser muy diferente en EE. UU en comparación con el sistema de otros países y por eso es importante no cometer el error de pensar que se puede vivir en EE. UU. de la misma forma que en otros países. Los pueden mantener su cultura, idioma y otros elementos de su integridad, pero con lo que respecta a leyes, trámites y el sistema en general, es muy importante adaptarnos y conocer el sistema, para lograr tener éxito.

Los inmigrantes eventualmente pueden nacionalizarse ciudadanos y obtener un pasaporte de Estados Unidos, pero es importante tener un buen historial limpio sin crímenes u otros que puedan afectar su elegibilidad.

En Estados Unidos los trámites en general son más sencillos que en otros países, todo en general es más rápido, práctico, no se requiere de tanta legalización o burocracia como en otros países, pero no se deben romper las reglas, no mentir, y hacer todos los trámites correctamente, porque sino las consecuencias pueden ser muy duras, hasta una posible deportación y quedar vetado para no poder regresar a EE. UU.

Puros Viajes Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias