cascadas natura

México: 5 hospedajes exóticos para los amantes del mar

México porta un tesoro cultural y natural fascinante, y existen varios tipos de turismo que ofrecen aproximaciones muy distintas para disfrutar estas riquezas. El alojamiento juega un papel determinante que definirá el tipo de experiencia que te llevarás de cada destino, y estos hospedajes exóticos de México son una alternativa para los amantes de los planes de aventura y de naturaleza.

1. PIEDRA DE AGUA

Playa Agua Blanca se encuentra entre Puerto Escondido y el crucero de Mazunte en el municipio de Santa María Tonameca, este lugar es una fantasía para los viajeros que buscan alejarse del estrés y disfrutar un espacio lleno de calma y relajación.

Casa Piedra de Agua es un hotel boutique en Oaxaca, muy cerca de esta playa en el cual podrás nadar en sus albercas naturales y reconectar con la naturaleza mediante talleres de yoga y meditación.

2. VERANA, JALISCO

Este rincón en medio de la selva de Jalisco parece sacado de un sueño. Llegar es toda una aventura, pues este hotel boutique que brota de entre los árboles y se mimetiza con el entorno a la vez que recibe a sus huéspedes con todo el lujo y las comodidades que podrías desear en un lugar como este.

Son diez cabañas las que conforman este hotel, cada una con una personalidad y experiencia totalmente únicas. Además, cuentan con distintos paquetes de experiencias y actividades para llevar tu experiencia a otro nivel.

3. HOTEL BOUTIQUE AKALKI, QUINTANA ROO

Bacalar ha ganado popularidad durante los últimos años por sus hermosos paisajes, vegetación y lagunas que crean un entorno holístico sin igual. Akalki es ideal para parejas que disfrutan de hacer ecoturismo y de vivir un ambiente relajado en donde se establece un contacto muy especial con la naturaleza en cada minuto del viaje.

Las vistas de estas villas románticas son impresionantes, ya que los colores del agua y el canto de las aves crean un espectáculo que difícilmente olvidarán. A pesar de que este paraíso parece recluido del mundo, en las cercanías encontrarás sitios arqueológicos, cenotes, fuertes y el histórico pueblo de Chetumal.

4. PARADERO, BAJA CALIFORNIA SUR

En este hotel en el desierto de Todos Santos, el paisaje y su sensorialidad es el protagonista. Baja California Sur alberga algunos de los escenarios naturales más espectaculares de todo México, característicos por la enorme variedad de flora y fauna que combina palmeras con las plantas desérticas más impactantes.

Más que como un hotel, Paradero se identifica como un proyecto de alto diseño enfocado en ofrecer a sus huéspedes una estancia llena de paz, contemplación natural y conexión personal. Creado a modo de santuario y con grandes espacios para apreciar el entorno desértico, este hotel destaca por sus experiencias exclusivas y sus instalaciones que se integran al paisaje perfectamente.

5. HOTEL ESCONDIDO, OAXACA

Este hotel hace honor a su nombre, pues se encentra oculto en medio de una playa vírgen en la costa de Oaxaca, muy cerca de Puerto Escondido. Este es de por sí uno de los destinos favoritos para los surfistas, y además ofrece un espacio tranquilo y exclusivo para relajarse y conectar con el entorno.

Sus 16 cabañas, su spa, sus piscinas y su restaurante basan su identidad en un espíritu mexicano que no se enfoca solo en lo estético, sino también en la calidez y atención del servicio.

Puros Viajes Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias