cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Villa Privada con piscina en Playa Herradura abre sus puertas a turistas para hospedaje en Costa Rica

Costa Rica continúa creciendo como uno de los destinos turísticos más populares del mundo y dos emprendedores ticos cumplen el sueño turístico que plasmaron en papel hace diez años, su propia Villa privada con Piscina en una de las mejores playas del país.

Es muy satisfactorio ver nuevas opciones de hospedaje cuando viajamos a Costa Rica, desde hoteles, hostales, apartamentos, y casas de lujo como esta para dar más opciones a los turistas que desean viajar a las playas de Costa Rica. Personalmente me gusta mucho hospedarme en diferentes lugares y así disfrutar de diferentes opciones y ambientes que producen cada lugar, no hay nada mejor que aventurarse y viajar a un nuevo hotel o casa de hospedaje como ésta  donde cada minuto es una nueva experiencia.

Esta villa Privada en Playa Herradura de Costa Rica abre sus puertas a turistas que desean hospedarse. La lujosa y comoda Villa Casa No. 2 en La Estancia está muy cerca del mar y está disponible para alquiler como hospedaje para turistas que busquen tener privacidad, seguridad en una experiencia natural organica cerca de las montañas y solo unos minutos de la playa Herradura y de la marina Herradura donde hay muchos restaurantes, bares, tiendas artesanales y lo mejor de todo la preciosa vista al mar.

Las atracciones alrededor de playa Herradura son infinitas, muy cerca de este casa a solo 15 minutos manejando automóvil se encuentra Playa Jacó, que es una de las playas más populares para surfear y con muchos lugares para salir como restaurantes y bares, Playa Hermosa donde se encuentran unas de las olas más grandes de la zona para surfeadores con mucha experiencia y muy privado, punta leona con un mar muy tranquilo tipo laguna, el puente de Tárcoles donde se pueden ver cocodrilos muy grandes, y si deseamos ir un poco más largo hay muchísimas playas más para explorar a menos de dos horas como hermosa playa y parque de Manuel Antonio.

Los propietarios costarricenses Álvaro Cortés y Dianella Sudasassi son un ejemplo de cómo enfrentar obstáculos, emprender y cumplir sueños. Hace 10 años, siendo muy jóvenes, se unieron en matrimonio llenos de amor, de ilusiones y de metas, que plasmaron en un papel para no olvidarlas. Hoy dan testimonio de que con fe y trabajo los sueños se pueden cumplir con esta hermosa Villa en la playa de Costa Rica.

Hospedandose en casa Herradura se puede disfrutar de lujo sin perder contacto con la naturaleza, teniendo su propia piscina y jardín privado, y además en caso de que tener que viajar al aeropuerto Juan Santamaría o a la ciudad capital de San José, la distancia es de menos de dos horas en automóvil.

Sueño hecho realidad

Ellos mismos se describen como emprendedores de corazón y, aunque saben que el camino no es recto y sin piedras, de aquella lista -que aún mantienen pegada en sus escritorios-, ya le han dado “check” a varios anhelos cumplidos.

“Hace 10 años escribimos que deseábamos viajar, formar una familia, yo quería convertirme en baterista y emprender en el mundo del real estate, Dianella deseaba tener su propia pastelería y teníamos la meta conjunta de tener una casa en la montaña o en la playa, entre muchos sueños más”, contó Álvaro Cortés.

Álvaro es arquitecto de profesión, músico, amante del golf y del diseño, y se desempeña en el real estate corporativo. Diane es chef pastelera y copropietaria de From Scratch, una empresa especializada en crear experiencias deliciosas y momentos especiales a través de la pastelería. Ambos son padres de una hermosa niña y un golden retriever llamado Milo. ¡Además, ya cumplieron su sueño de tener la casa en la playa!

“Para llegar a donde estamos, pasamos por muchos desiertos y desmotivaciones, algunos meses no sabíamos si íbamos a tener qué comer, incluso nos tocó tomar la decisión de vivir un tiempo con una tía y sus hijos para poder ahorrar lo que ganábamos pensando en tener un fondo para pagar un alquiler más adelante. Pero nos levantamos, y con mucho trabajo y constancia, nos convertimos en profesionales exitosos con distintos negocios”, explica Álvaro.

Ayudar a otros

Para esta pareja de empresarios turisticos, la lista de metas sigue creciendo y evolucionando, pero sobre todo, han decidido vivir con un lema de vida: “queremos ser las personas que nosotros necesitábamos hace 10 años para salir adelante”.

Con esa mentalidad de ayuda, hoy son los propietarios de una hermosa casa en Herradura, Jacó, fruto de su gran esfuerzo y resultado de uno de sus más importantes sueños, por medio de la cual ponen su grano de arena para aumentar las oportunidades de empleo en la zona, proveyendo trabajo de calidad a los equipos de limpieza, mantenimiento y demás servicios que se requieren.

“Este emprendimiento que hoy comenzamos a gestar, con mi conocimiento y experiencia como arquitecto y la sensibilidad de Dianella, la vamos haciendo poco a poco más especial y cálida, para que más personas la alquilen y se sientan como en casa.”

Donación a la comunidad

Muy pocas veces encontramos emprendedores turísticos que deseen de buen corazón ayudar a la comunidad, especialmente a los más necesitados.

“Nuestra próxima meta es de las ganancias, poder destinar un porcentaje a la comunidad. Necesitamos crecer, pero la idea es que alrededor del 5% de los ingresos brutos de la propiedad se reinviertan en la comunidad y su gente, para fundaciones o familias en necesidad”, expresó Cortés.

Contacto

Casa Herradura No. 4
Villa de 4 Cuartos con Piscina cerca de Los Sueños
Dirección:
La estancia, Casa No. 4
Cerca de los Sueños
Playa Herradura, Jacó, Costa Rica,
Telefono: +506 4104 6027
Telefono: +1 786-485-1034
WhatsApp: +506 7096 9390
https://www.airbnb.com/rooms/723929948271808239

Puros Viajes Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.