cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Vinculan a proceso penal a acusado de pederastia en Tijuana

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado logró con los medios de prueba presentados que el Juez de Control vinculara a proceso a un acusado por el delito de pederastia.

Se trata del imputado Óscar “N”, a quien la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer por Razón de Género investiga por hechos sucedidos en el mes de mayo de 2022 en la colonia Lomas Taurinas de Tijuana.

El imputado, supuestamente, aprovechando la confianza con la joven víctima, ejecutó diversos actos sexuales en su contra.

Detenido el 24 de octubre

De las diligencias realizadas por el Representante Social, se allegaron de testimoniales e indicios que permitieron solicitar orden de aprehensión en contra del imputado, el cual fue detenido el pasado 24 de octubre de 2022, y puesto a disposición del Juez de Control.

Con motivo de la detención se realizó audiencia de formulación de imputación, en donde además se logró vincularlo a proceso, por lo cual el juzgador determinó imponerle la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, y fijar un plazo de dos meses para la realización de la investigación complementaria.
 

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.