cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Visita Montserrat Caballero a mujeres en Cotrrsa con motivo del Día de Reyes

Tijuana, B.C.- Con motivo de festejar el Día de Reyes, Montserrat Caballero visitó a las mujeres que forman parte del programa que ofrece la Comunidad Terapéutica de Rehabilitación y Reinserción Social del Adicto (Cotrrsa) para partir la tradicional rosca y hacer entrega de regalos.

Queridos Reyes Magos, el año pasado no me porté bien, sin embargo se me ha dado más de lo que creo que me corresponde. Les quiero agradecer por esta nueva oportunidad de vivir diferente” decía una de las cartas que leyó la alcaldesa en un evento realizado en el IMCAD.

Te puede interesar:  Se realizarán labores de prevención ante posible movimiento criminal por detención de Ovidio: Montserrat

En compañía del Secretario de Bienestar, Gerardo López Montes y Vianey Robles Hernández, directora del Instituto Municipal contra las Adicciones, la primera edil leyó algunas de las cartas que las usuarias hicieron a los Reyes Magos pidiendo obsequios, como abrigos, zapatos y juguetes.

Deseos cumplidos 

Continuó con la entrega de regalos, respetando las peticiones de las internas, incluso cumplió con el deseo de una de las mujeres en proceso de recuperación, la visita de su hija.

“Sabemos que mucha gente lidia contra las adicciones y no lo exhibe, pero cuando uno comete un error en la vida que afecta a nuestra familia y a nosotros mismos, reconocerlo tiene un valor doble, pues todos podemos caer en esas situaciones y dejarlo nos convierte en alguien más fuerte y más valioso” dijo Caballero Ramírez.

Mencionó que el programa a cargo de la directora Robles Hernández, es más amplio de lo que muchos ven, puesto que cada una de las mujeres que reciben ayuda representan familias enteras.

Te puede interesar:  Sacerdote alimenta a personas en situación de calle en Ensenada

Durante el evento, se repartió la rosca de reyes entre las mujeres internadas en el IMCAD, también hubo oportunidad de que la alcaldesa conviviera con ellas y se tomaran fotografías.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias