cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Wakanda llega a Disneyland

Anaheim, California.- “Black Panther: Wakanda Forever” en Disney California Adventure Park está más vivo que nunca, pues el parque de atracciones incluye actividades para celebrar la llegada de la cinta.

Desde el pasado 11 de noviembre y  hasta el 8 de enero de 2023, los visitantes podrán sumergirse en las vistas, los sonidos, los sabores y el poder de Wakanda.

El próximo guerrero que toma el manto de Black Panther ahora forma parte de las apariciones que a lo largo del día podrán ver los visitantes al parque en la zona de Avengers Campus.

 

 

Comida africana

Los invitados también podrán deleitarse con comidas inspiradas en la cocina africana en el Flavors of Wakanda “Mercado de sabores de Wakanda”.

Además se encuentra una zona en la que de día, si se trae el magic band, sentirá pulsaciones, mientras que al caer la noche, la enorme pantera negra, estará cobijada por una luz morada, al igual que el resto del lugar, algo que también pasará con la banda.

 

 

En exhibición en Downtown Disney District, un nuevo mural creado por el artista Nikkolas Smith rinde homenaje a la nueva película, inspirado en los avances tecnológicos de clase mundial en Wakanda y el ingenio y la determinación de su gente.

 Fotos: Cortesía

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.