cascadas natura

cascadas natura Tijuana

¡Ya viene el Carnaval de Bahidorá 2023! Música y naturaleza para el corazón

¡Ya está de regreso el Carnaval de Bahidorá 2023 para que lo vivas como nunca! La cita es los próximos 17, 18 y 19 de febrero del 2023 en Las Estacas, Morelos. Ahora, tres días y tres noches completitas para disfrutar del Carnaval en su undécima edición.

El Carnaval de Bahidorá es un crisol de experiencias que trasciende el propósito de un festival: una celebración y un reencuentro con lo que más nos emociona de estar juntos en un lugar excepcional.

cortesía Carnaval Bahidorá

La música, el arte, la sustentabilidad y el acompañamiento en comunidad son líneas vitales #EnBahidorá. Ya están disponibles los boletos, para adquirirlos da clic aquí.

cortesía Carnaval Bahidorá

Para Bahidorá 2023 este icónico carnaval se reinventa para seguir transmitiendo su espíritu, por lo cual trae grandes novedades.

“Llevamos década compartiendo con todxs ustedes nuestra pasión por el arte y la música,
fortaleciendo nuestros valores de amor y respeto por la naturaleza, siendo libres y diversxs, estando
juntxs en esta comunidad que gracias a ustedes, nuestros medios amigxs y aliadxs, se ha construido
año con año”, mencionaron los organizadores.

cortesía Carnaval Bahidorá

Bahidorá 2023, lo que no te puedes perder

Podrás disfrutar de música y arte en cinco escenarios principales. Este es el cartel de los principales Dj’s y artistas que se presentaran en ellos:

Nuevas opciones de hospedaje para disfrutar con toda la comodidad del carnaval. Escoge la que más te guste aquí.

Gastronomía.

Circuito de arte, instalaciones efímeras.

Foro La Linterna, un panel en el que expositores impartirán charlas o talleres sobre temas afines.

Recorrer el río que atraviesa Las Estacas, acompañado de la exuberante naturaleza que lo rodea, es una experiencia sin igual.

Pasar un momento de bienestar para tu cuerpo y alma con diversas opciones van desde un masaje, hasta clases profesionales de yoga y meditación.

cortesía Carnaval Bahidorá

Además de la música, este encuentro cuenta con actividades afines con su filosofía de armonía, sostenibilidad ecológica, comunidad, diversidad, expresión y arte como pilares de una manera de ver el mundo.

cortesía Carnaval Bahidorá

Lo que se propone es vivir una experiencia en la que cada momento del día los visitantes tengan un significado, que complemente la celebración creativa sobre los escenarios y en el Circuito de Arte con lo mejor que la comunidad ofrece.

El Circuito de Arte

Una de las partes más atractivas del Carnaval de Bahidorá es el Circuito de Arte, mismo que presenta artistas y colectivos que llevan desde presentaciones multimedia, hasta textiles, muralismo, artes gráficas, etc.

The post ¡Ya viene el Carnaval de Bahidorá 2023! Música y naturaleza para el corazón appeared first on México Desconocido.

México Desconocido Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias